Chilenos por el mundo

Se aburrió: Revelan fuerte enojo de Alexis Sánchez tras la eliminación del Marsella en Champions League

Por primera vez desde que llegó a Francia el delantero habría expresado su incomodidad por la posición en que ha tenido que jugar. Se siente solo y el club acogería el reclamo, buscándole un compañero.

Alexis Sánchez está enojado. Una las principales razones por las que el delantero optó por llegar al Olympique de Marsella en desmedro de otros clubes que lo pretendían, fue el hecho de poder tener competencia europea. Sin embargo, la derrota del martes ante el Tottenham, dejó a su equipo y al "Niño Maravilla" eliminado tanto de Champions League como de Europa League. Un golpe duro para el máximo artillero histórico de La Roja.

El resultado frente a los ingleses colmó la paciencia del atacante. Es un hecho que varios medios ya habían expuesto lo extraño que resultaba ver a Alexis Sánchez en la posición de centrodelantero, sin mayor compañía en el ataque. Sin embargo, ahora el chileno recogió el guante e hizo ver en el club que está molesto.

El sitio le10sport, indicó que pese al buen comienza de campaña del "Niño Maravilla", no se siente a gusto. "El internacional chileno empezaría a frustrarse con su posicionamiento en el campo, él prefiere jugar detrás de un delantero que solo delante", apuntó la publicación francesa este jueves.

"Desde su llegada al OM, Alexis Sánchez juega como delantero, una posición que no necesariamente le es natural", agrega el citado medio.

"Lo frustra": La incómoda situación que vive Alexis Sánchez en el Marsella

Hasta el momento, Alexis Sánchez, salvo en alguna declaración aislada no se había referido sobre qué le produce jugar en esta posición. Sin embargo, tras el partido ante Tottenham sacó a relucir su carácter e hizo ver que no se siente cómodo como único delantero.

RMC Sport, asegura que al tocopillano "su posicionamiento lo frustra". Y va más allá, sosteniendo que "Alexis Sánchez está cada vez más molesto". 

A raíz de la situación de quien es considerado como la máxima estrella del equipo, el OM buscaría darle tranquilidad y es probable que dado el irregular desempeño del colombiano Luis Suárez, se vaya en búsqueda de un centrodelantero que pueda servir de compañía al formado en Cobreloa para que pueda volver a su posición más natural de segunda punta.

¡Imparable! El golazo de Mbappé a la Juventus con agarrón de camiseta incluído

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados