Chilenos por el mundo

En Francia advierten que Alexis Sánchez podría dejar el Olympique de Marsella a final de temporada

El tocopillano finaliza contrato en junio del próximo año, y pese a que se ha mostrado feliz en Francia, aún no hay intenciones de renovación.

Alexis Sánchez vivió una triste jornada ayer en la Champions League con el Olympique de Marsella. El tocopillano cayó en el último segundo ante el Tottenham en su casa, y de esta forma quedaron eliminados de cualquier competencia europea para la presente temporada.

El resultado fue doloroso, y dejó al "Niño Maravilla" sin su principal objetivo en su arribo en Francia, puesto que destacó más de una vez que fue la participación en esta competencia el principal motivo que lo llevó a decantarse por los "Olímpicos" en lugar de otras ofertas que tenía en ese momento.

Es por esta razón que se encendieron las alarmas en el Stade Velodrome con respecto a la continuidad del jugador en tierras galas. Alexis tiene contrato vigente hasta junio del próximo año, con posibilidad para extender el acuerdo por un año más por mutuo acuerdo, sin embargo, las conversaciones todavía no comienzan y la hinchada comienza a impacientarse.

¿Se va Alexis Sánchez del Olympique de Marsella?

Según destaca el sitio 10 Sport, el chileno sigue igual de motivado que siempre en Marsella, pero la eliminación lógicamente supone un bajón importante para un jugador con expectativas y objetivos altos. Por otra parte, el periodista Ekrem Konur asegura que el gerente deportivo, Pablo Longoria, buscará acercarse pronto al jugador para asegurar su estadía antes del mercado de transferencias de enero. 

Pese a la postura del equipo, afirman también que ahora al chileno le gustaría esperar un tiempo más, para repensar los objetivos y las metas que le restan al equipo en la presente temporada. En el corto plazo, Alexis Sánchez deberá enfrentar un clásico este fin de semana, ya que el Marsella recibirá al Olympique de Lyon el próximo domingo 6 desde las 16:45 horas.

VIDEO | Volvió a romper redes: Eduardo Vargas se lució con un doblete ante el Sao Paulo

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados