Mercado de fichajes

Prepara el retorno: Jorge Valdivia interesa en equipo del fútbol chileno tras su fugaz paso por Necaxa

El mediocampista ofensivo fue despedido del conjunto mexicano a dos meses de su arribo. Sin embargo, el volante formado en Colo Colo ya tiene ofrecimientos para seguir su carrera.
jueves, 10 de febrero de 2022 · 08:07

Jorge Valdivia duró apenas dos meses en la Liga MX. El “Mago” fue desvinculado del Necaxa tras la salida del entrenador Pablo Guede y debe buscar club para continuar con su carrera.

Pese a que recién pasó un día de su despido de los “Rayos”, el mediocampista ofensivo ya suma interesados en contar con sus servicios.

Según información de Radio Cooperativa, el volante de 38 años formado en Colo Colo es una de las alternativas que maneja Huachipato para reforzar su plantel, debido a que no han podido convencer a Universidad de Chile para cerrar el arribo del argentino Marcelo Cañete.

Jorge Valdivia estuvo apenas dos meses en el Necaxa de la Liga MX

Cabe mencionar que Jorge Valdivia alcanzó a jugar cuatro partidos por el Torneo Clausura 2022 de la Liga MX y no convirtió goles, pero entregó una asistencia. 

Si se concreta la operación se reencontrará con el DT Mario Salas, con quien coincidió en Colo Colo y vestirá su cuarta camiseta tras sus etapas por el “Cacique” (2004-2006 y 2017-2018 y 2020-2021) Universidad de Concepción (2003) y Unión La Calera (2021). 

Los goles de Colo Colo en la derrota ante Deportes Recoleta