Primera

Culparon a los hinchas azules: Audax Italiano realizó sus descargos tras la suspensión de su encuentro ante la U

En una detallada carta, el conjunto itálico detalló minuciosamente todo lo que hizo para conseguir un recinto para recibir al equipo de Santiago Escobar.

Hasta que se tomó una resolución. El partido entre Audax Italiano y la Universidad de Chile por la Fecha 11 del Campeonato Nacional fue oficialmente suspendido.

En Talca, la última ciudad que se había abierto a recibir el cotejo, finalmente no dio luz verde, porque se evaluó que el comportamiento de los fanáticos del "Romántico Viajero" suponía un peligro para la comunidad.

Ante esta situación, el conjunto itálico realizó sus descargos para explicar por qué no pudo conseguir un recinto para hacer de local ante los azules.

Por culpa de los barristas de la U

El club de La Florida mandó una carta al directorio de la ANFP firmada por su vicepresidente Rodrigo Robles. En ella se detallan todos los pasos que dio la institución para conseguir un reducto.

En ese sentido, se sostuvieron conversaciones con los administradores del Estadio El Teniente de Rancagua, Elías Figueroa de Valparaíso y el Fiscal de Talca, y en todas recibieron un portazo.

La conclusión fue clara: "La no autorización del encuentro obedece a hechos y situaciones que no tienen ninguna relación ni responsabilidad de nuestro Club, y corresponden única y exclusivamente a la conducta de los hinchas del club visitante".

Lee la carta completa del Audax Italiano haciendo click acá.

Joaquin Niemann y un gran golpe para llevarse un "birdie" en el Zurich Classic

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados