Primera

Así será la transmisión televisiva de los dos partidos que se jugarán en simultáneo en el Campeonato Nacional

La fecha 14 del torneo nacional tendrá dos partidos que se jugarán de manera paralela, y el canal que tiene los derechos de transmisión ya definió las señales por donde irán los compromisos.

La fecha 14 del Campeonato Nacional 2022 comenzará a disputarse este viernes 20 de mayo, y por primera vez en lo que va de torneo, dos partidos se jugarán de manera simultanea, lo que obligará a la señal de televisión que tiene los derechos a definir los canales por los cuales irá cada compromiso.

El sábado 21 de mayo los partidos entre Audax Italiano vs Universidad Católica y Deportes Antofagasta vs Everton fueron programados a las 15:00 horas, y el canal TNT Sports definió cómo será la transmisión de ambos partidos en sus distintas señales.

El compromiso que se jugará en el estadio El Teniente de Rancagua entre los itálicos y los "Cruzados" irá por las señales de TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.

Por otra parte, el pleito entre los "Pumas" y "Ruleteros" irá por las señales de TNT Sports 3 y Estadio TNT Sports. Pese a que el canal cuenta con una segunda señal en HD, optaron por no llevarlo allí.

Cabe recordar que tanto Antofagasta como Everton tendrán importantes partidos en la Copa Sudamericana la próxima semana. Por lo mismo, el duelo se disputará en paralelo con el anteriormente mencionado.

Video: La emotiva despedida de Jean Meneses de su ex club

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados