Primera

Ñublense vs Curicó Unido: cuándo, a qué hora, dónde ver el Campeonato Nacional en vivo por TV y online

Ambos elencos se ubican en la segunda y cuarta ubicación de la tabla de posiciones, por lo que ahora buscarán quedarse con la victoria para darle caza a Colo Colo en la cima del torneo.

Todo está listo para el arranque de la fecha 14 del Campeonato Nacional y uno de los partidos más atractivos que se jugará es el de Ñublense vs Curicó Unido, el que se llevará a cabo este domingo 22 de abril, desde 20:00 horas en el estadio Nelson Oyarzún de Chillán. 

Para los dirigidos por Jaime García el duelo es de mucha relevancia. Son los sublíderes de la Primera División con 25 puntos y buscarán quedarse con las tres unidades en su casa para no perderle pisada a Colo Colo, que por ahora está en la cima de la tabla de posiciones. En el último encuentro, el equipo venció por 3-1 a Huachipato.

Por su parte, los "Torteros" también tienen en mente el objetivo de alcanzar el triunfo y escalar puestos en el grupo de avanzada. Ahora llegarán muy bien aspectados al pleito, luego de superar por 4-1 a Audax Italiano en la jornada pasada.

En tanto, después de este duelo, Ñublense chocará en el cierre de la primera rueda frente a justamente Colo Colo, mientras que Curicó Unido hará lo propio, pero recibiendo en La Granja a Coquimbo Unido.

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Ñublense vs Curicó Unido por la fecha 14 del Campeonato Nacional?

El partido entre Ñublense vs Curicó Unido por la fecha 14 del Campeonato Nacional, se jugará este domingo 21 de mayo en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar a partir de las 20:00 horas.

¿Cuál es el pronóstico Coolbet para el partido entre Unión Ñublense vs Curicó Unido?

Coolbet ya tiene su pronóstico para el encuentro entre Ñublense vs Curicó Unido. Si gana el cuadro de Chillán, entregará una cuota de 1.90; mientras que la victoria de los "Torteros" pagará 4.45. Un empate, en tanto, dará 3.35.

Apuesta en Coolbet para el duelo entre Ñublense vs Curicó Unido. Recuerda que las cuotas de los partidos pueden ir variando.

¿Dónde ver el partido entre Ñublense vs Curicó Unido por TV?

El partido entre Ñublense vs Curicó Unido será transmitido por la señal de TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde sintonizar TNT Sports 2 y TNT Sports HD para ver el partido entre Ñublense vs Curicó Unido?

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DirecTV: 631 (SD)

Entel: 242 (SD)

Claro: 190 (SD)

GTD/Telsur: 71 (SD)

Movistar: 486 (SD)

Tu Ves: 504 (SD)

Zapping: 104 (HD)

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DirecTV: 1631 (HD)

Entel: 243 (HD)

Claro: 490 (HD)

GTD/Telsur: 845 (HD)

Movistar: 931 (HD)

Zapping: 99 (HD)

¿Dónde ver el partido entre Ñublense vs Curicó Unido de manera online?

El partido entre Ñublense vs Curicó Unido podrás seguirlo este sábado a través de la plataforma online de Estadio TNT Sports.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados