Primera

Figura de Unión La Calera fue operado de la rodilla y será baja por un largo tiempo

Luego de ser operado con éxito, el defensor Erick Wiemberg se someterá al proceso de recuperación y no estará a disposición del técnico de los "Cementeros" Federico Vilar.

Todavía restan semanas para que se dé inicio a la segunda rueda del Campeonato Nacional, pero ya hay clubes que conocen que no tendrán a todos sus futbolistas a disposición, como es el caso de Unión La Calera, que perderá a una de sus grandes figuras.

Resulta que el lateral izquierdo Erick Wiemberg tuvo que ser operado hace unos días por un problema en su rodilla. La intervención resultó exitosa, pero significa que estará un largo tiempo fuera de las canchas.

"El jugador presenta una lesión osteocondral en la rodilla derecha. Desde el cuerpo técnico se proyecta un muy buen proceso de rehabilitación debido a su estado físico", dijo el club en un comunicado.

De esta manera, el DT de los caleranos, Federico Vilar, deberá analizar las variantes para suplir la baja de Wiemberg de cara a los próximos desafíos, siendo Yerco Oyanedel una de las opciones.

El ex Deportes Valdivia también se perderá el cruce por la Copa Chile de Unión La Calera, donde se medirá en el partido de ida contra Santiago Morning, este sábado 18 de junio desde las 15:00 horas.

VIDEO| El intenso entrenamiento de Ramiro González luego de su frustrada llegada a Colo Colo 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados