Primera B

La insólita razón que dejó a Gustavo Guerreño fuera del partido entre Cobreloa y Fernández Vial

Además de la baja del ex delantero de Deportes Melipilla, los loínos tampoco podrán contar con la presencia de Ronald González, quien deberá cumplir una sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

Cobreloa visita a Fernández Vial en un duelo pendiente por la fecha siete de la Primera B con la obligación de conseguir un triunfo que los aleje aun más de la parte baja de la tabla de posiciones y de la zona de descenso a la Segunda División.

Sin embargo, la tarea para los loínos no será sencilla, debido a que el entrenador Héctor Almandoz tendrá dos importantes bajas para el duelo ante el "Almirante": Gustavo Guerreño y Ronald González.

El ex delantero de Deportes Melipilla se perderá el encuentro ante los penquistas por ser un partido de la primera rueda, mientras que su inscripción se produjo para la segunda parte del campeonato. Por esa razón, el paraguayo no estará en el estadio Ester Roa.

Por su parte González, que fue el reemplazante de Nicolás Maturana en los compromisos ante Deportes Iquique y Deportes Copiapó, recibió su quinta tarjeta amarrilla ante el "León de Atacama" y quedó suspendido para la visita a Fernández Vial.

En tanto, Cobreloa llega con la urgencia de sumar un nuevo triunfo para seguir alejándose de la zona de descenso, que por el momento ocupa Barnechea, debido a que marchan en el penúltimo lugar con 26 puntos, a cuatro de los "Huaicocheros".

Cabe recordar que el partido entre el cuadro de Calama y Fernández Vial está programado para este miércoles 20 de octubre a las 19:00 horas, encuentro que será dirigido por el árbitro Piero Maza.

VIDEO | No hay caso: Robbie Robinson falló una increíble ocasión de gol en la caída del Inter de Miami y recibió críticas de su DT

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados