¿En riesgo la final de la Liguilla? Melipilla y San Felipe juegan en un centro de vacunación

El Estadio Municipal de La Pintana es el recinto que albergará el duelo de ida por la búsqueda del segundo ascenso de la Primera B.

Deportes Melipilla y Unión San Felipe se enfrentan este miércoles en el duelo de ida de la final de la Liguilla por el ascenso. Sin embargo, el Estadio Municipal de La Pintana está siendo usado como centro de vacunación contra el Covid-19.

¿Corre riesgo el compromiso entre los "Potros" y el "Uní Uní? No, debido a que la alcaldesa de la comuna que albergará el encuentro, Claudia Pizarro, confirmó a En Cancha que el proceso para combatir el coronavirus no afectará la búsqueda del ascenso.

"Nosotros estamos desarrollando todo el proceso vacunatorio de los mayores de 80 años, hasta los 89, en el Estadio Municipal, pero es en la cancha 2, que es de pasto sintético. El partido que se va a desarrollar entre Melipilla y San Felipe es a las 20:00 horas en la cancha 1, que es la principal y de pasto natural. Por lo tanto, no interfiere con el lugar donde tenemos nuestro vacunatorio y puede darse perfectamente el partido. Además, el proceso es hasta las 17:00 horas", expresó la edil.

Con esto, la localía de los "Potros" no volverá a sufrir modificaciones, luego de que tuvieran que dejar el estadio Bicentenario de La Florida que pasó a ser el "Espacio Esperanza" como centro vacunatorio.

En definitiva, el duelo entre Deportes Melipilla y Unión San Felipe comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Municipal de La Pintana, donde ambos elencos buscarán sacar ventajas, mientras que el partido de vuelta está programado para el domingo 7 de enero a las 19:15 horas y se jugará en el Estadio Municipal de la ciudad del Valle del Aconcagua.

Así está la cancha 2 del Estadio Municipal de La Pintana: