Primera B

Rangers arrancó de gran manera su participación en Primera B y venció con comodidad a San Felipe

Los talquinos se impusieron por 3-1 como local y sumaron sus primeros tres puntos en la temporada 2021.

Rangers de Talca venció por 3-1 a Unión San Felipe en el debut de ambos elencos en la Primera B 2021, que le permite a los "Piducanos" sumar sus primeros tres puntos de la temporada.

A pesar de dejar espacios en los primeros minutos, el elenco que dirige Luis Marcoleta se puso en ventaja a los 15' gracias a la anotación de José Luis Silva, que remató al centro del área y se vio ayudado con la complicidad de Lucas Giovini.

Con esto, los talquinos tuvieron tranquilidad para dominar las acciones y acercarse al arco de los aconcagüinos. En ese sentido, Rangers volvió a marcar a los 26 minutos por medio de Christopher Díaz, que definió potentemente tras un centro desde la izquierda.

Luego, a los 77 minutos, Ignacio Caroca convirtió el triunfo en goleada, mientras que Julio Castro puso el descuento sobre el final del encuentro y le quitó la opción de ser punteros absolutos a los "Piducanos".

Esto debido a que Rangers quedó con la misma diferencia de goles que San Marcos de Arica, que derrotó por el mismo marcador a Magallanes. En la próxima fecha, los de Marcoleta visitarán a San Luis de Quillota.

Por su parte, Unión San Felipe se quedó sin unidades y recibirá a Deportes Puerto Montt en la segunda fecha de la Primera B.

[VIDEO] El insólito pedido de un árbitro a Erling Haaland en el entretiempo del duelo del Dortmund

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados