Primera B

Incluyendo el partidazo de la fecha: los 3 duelos de Primera B que no serán transmitidos por TV

La coincidencia de horarios con otros partidos del Ascenso e incluso con algunos de Primera División dejarán sin transmisión televisiva a varios juegos importantes de esta fecha 31.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 12:23

Una vez más, no todos los partidos de la fecha de Primera B tendrán transmisión televisiva. La razón: coincidencia horaria con otros juegos del Torneo de Ascenso e incluso con duelos del Campeonato Nacional de Primera División. Para peor, uno de los "perjudicados" es nada menos que el partido con más historia durante esta semana: Santiago Wanderers vs Cobreloa.

El partido entre "Caturros" y "Naranjas" corrió riesgo de ser suspendido y generó reclamos institucionales, pero finalmente pudo ser reprogramado para este sábado a las 20:00 horas. Sin embargo, eso provocó que se juegue en paralelo al choque entre Unión Española vs O'Higgins, por lo que sólo podrá ser visto por Estadio TNT.

Lo mismo ocurrirá el día domingo con Rangers vs Universidad de Concepción, que tomará un rol secundario ante el choque que juega al mismo tiempo el líder de la B, Magallanes, ante Deportes Melipilla.

Mientras, el lunes 10 la cadena televisiva prefirió privilegiar a Santiago Morning vs Deportes Copiapó, dejando sólo con transmisión online a Fernández Vial contra San Luis de Quillota, que se juega a la misma hora.

El esperado duelo de Wanderers vs Cobreloa sólo se podrá ver de forma online.

Los tres partidos de la fecha 31 de Primera B que no serán transmitidos por televisión

  • Sábado 8| Santiago Wanderers vs Cobreloa (20:00 horas)
  • Domingo 9| Rangers vs Universidad de Concepción (15:00 horas)
  • Lunes 10| Fernández Vial vs San Luis (15:00 horas)

VIDEO | La primera charla de Jorge Sampaoli como nuevo DT del Sevilla