Primera B

Encontró entrenador: San Felipe ya tiene DT para afrontar la Liguilla de Ascenso en la Primera B

El equipo del Valle del Aconcagua quiere dejar atrás su irregular campaña y coronar todo con un ascenso a la Primera División con un nuevo adiestrador.

La Primera B está a punto de llegar a su fin, al menos en su fase regular, porque hay cuatro elencos que deberán seguir jugando en la Liguilla de Ascenso para dirimir quién tendrá la chance de enfrentar a Cobreloa por el último boleto a la Primera División.

Dentro de esos cuadros está Unión San Felipe, que ha tenido un irregular fin de año. Con 2 partidos ganados en sus últimas presentaciones, el "Uní-Uní" quiere volver al protagonismo en esta postemporada y para eso ya contrató a un reconocido DT.

La propia institución anunció esta tarde que llegó a un acuerdo total con Víctor Rivero, estratega que tendrá la misión de, al menos, llegar a la gran definición frente a los loínos.

"El Directorio del Club Deportivo Unión San Felipe SADP comunica que Víctor Rivero asumirá la conducción técnica del primer equipo de cara a la Liguilla de Ascenso", anunció el club de forma escueta, agradeciéndole a Nicolás Suárez y Pablo Álvarez, la dupla técnica interina que ahora volverá a sus funciones en el Fútbol Joven.

Así comunicó San Felipe la llegada de Rivero

VIDEO | Increíble: El gol que erró Marsella y que pudo significar el paso a a octavos de final

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados