Primera B

Deportes Temuco de Marcelo Salas se refuerza con delantero proveniente de Primera División

El "Pije" tiene un acuerdo con el atacante argentino de 25 años Germán Estigarribia, que fue dirigido por Juan José Ribera en Audax Italiano.

Germán Estigarribia jugó en Audax Italiano en la temporada 2022 con un registro de dos goles en el Campeonato Nacional 2022. El delantero argentino de 25 años dará un nuevo paso, esta vez en la Primera B, ya que se integrará al Deportes Temuco de Marcelo Salas.

El equipo que preside el "Matador" es dirigido por Juan José Ribera, quien este año tuvo al atacante formoseño en el club floridano. Los itálicos mandaron a préstamo al jugador por un año al cuadro de la Región de la Araucanía, que contará con una opción de compra.

Estigarribia hizo su periodo formativo en Lanús, pero tuvo su primera experiencia en Deportes Antofagasta el 2017. Posteriormente estuvo en Deportes Copiapó el 2018. Tras un paso por Chile, volvió a Argentina el 2019 para defender las camisetas de Instituto de Córdoba y Barracas Central entre 2020-2021.

Deportes Temuco busca el ascenso

Los dirigidos por el "Coto" ya se reforzaron con el ex Audax Italiano, Diego Torres, además de José Navarrete, Kevin Serrano, Óscar Salinas, Joaquín López, Víctor González Chang y Fabián Núñez.

El "Pije" no llegó a la Liguilla este 2022, pero ahora tratará de ser uno de los equipos protagonistas en la Primera B y lograr su ascenso a la Primera División del fútbol chileno.

VIDEO | Tapada de Tiane Endler en el triunfo de Olympique de Lyon sobre FC Zúrich

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados