Primera B

No cesan: La razón por la que los hinchas de Santiago Wanderers protestaron invadiendo la cancha en pleno partido

Los hinchas del conjunto de Valparaíso ingresaron al terreno de juego con una clara misiva hacia la dirigencia.

En el encuentro entre Santiago Wanderers y Santiago Morning por la Primera B se vivió una tensa situación: un grupo de hinchas del cuadro de Valparaíso ingresó a la cancha del Elías Figueroa Brander con un lienzo, deteniendo el partido unos minutos y generando la tensión entre los espectadores.

Transcurría el primer tiempo y tres hinchas del "Decano" ingresaron al gramado de juego exhibiendo un lienzo que tenía la inscripción "Fuera Rivera", situación que duró tan solo unos segundos antes de la reanudación del encuentro.

Luego de tres fechas transcurridas en el torneo de Primera B, los fanáticos del conjunto del puerto de Valparaíso aún no pueden tolerar la presencia del exgobernador de la provincia del Marga Marga, Gianni Rivera, en el directorio del elenco "Caturro".

Dicho nombre del directorio, que fue integrado por Reinaldo Sánchez, tiene un complejo historial de polémicas. Tras su llegada a Santiago Wanderers, las redes sociales fueron la peor pesadilla para Rivera, ya que se exhibieron antiguos posteos sobre su fanatismo por la U y, a su vez, por Everton en la Región de Valparaíso.

Todos estos antecedentes generaron el estallido entre la parcialidad "Caturra", la que en reiteradas ocasiones ha protestado pidiendo la salida de Rivera de la directiva. Pese a que en un comienzo todo pareció mantenerse sereno con la continuidad del político en el directorio, la hinchada aún se resiste a su presencia y lo sucedido indica que estos actos no cesarán.

Ema González convirtió el 1-0 para La Roja Femenina frente a Ecuador

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados