Primera B

"Si el directorio escucha la voz del pueblo, tendrán que despedirme": La particular reflexión de cuestionado entrenador de Primera B

El entrenador de Fernández Vial, Claudio Rojas, no vive un buen presente al mando del equipo y completó ocho partidos sin ganar, por lo que los hinchas ya piden su salida.

Fernández Vial no vive un buen presente futbolístico en la Primera B. El "Almirante" completó ocho fechas sin ganar tras ser goleado por 4-0 por Deportes Copiapó y los cuestionamientos al entrenador Claudio Rojas fueron más intensos por parte de los hinchas, quienes vienen hace un par de fechas pidiendo su salida.

El estratega reconoció que no está viviendo un buen presente donde están en la duodécima posición con 10 puntos, con apenas una victoria y siete empates, lo que viene colmando la paciencia de los hinchas que han recriminado en más de una oportunidad al técnico, quien además se ha visto envuelto en polémicas con ellos.

Y tras la caída ante Copiapó, Rojas parafraseó al artista José Luis "Puma" Rodríguez y sostuvo que, si los dirigentes escuchan la voz del pueblo, sabe que será despedido.

"Entiendo la desazón, la rabia, el enojo de nuestros hinchas y que estén pidiendo mi salida. Esto no es en el primer club que ocurra algo así, pero si nuestros hinchas lo piden y si el directorio escucha la voz del pueblo va a tener que tomar una decisión y va a tener que despedirme", sostuvo Rojas.

¿Molestia con los hinchas?

Eso sí, pese al complicado momento que vive el "Almirante", el entrenador envió un claro mensaje a los hinchas donde les hizo recordar todo lo que ha realizado por la institución.

"Después tendrán que ver que llegue otro entrenador con nuevas ideas. Esto no es un cargo eterno y obviamente se tiene amnesia muy rápido cuando alguien ha dejado la vida prácticamente en cada uno de los partidos y se entiende absolutamente", sostuvo Rojas.

Finalmente, aseguró que "no guardo rencor con nadie, en el fondo entiendo, también soy hincha del club y cuando las cosas no van bien también pido lo mismo y entiendo absolutamente eso".

Video: El golazo de Eduardo Vargas en Atlético Mineiro

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados