Primera

“Descriteriados”: hinchas de Ñublense se indignaron por el precio de las entradas ante Racing

Los “Diablos Rojos” pusieron a la venta los tickets para el duelo ante la “Academia”, donde los seguidores del cuadro chillanejo se quejaron por el alto valor y por el hecho de tener que viajar a Concepción.

Ñublense se alista para hacer su estreno en la Copa Libertadores y enfrentar a Racing de Avellaneda, duelo que se llevará a cabo en Concepción. Sin embargo, los hinchas chillanejos le generaron un problema a la dirigencia por las críticas que realizaron en redes sociales por el valor de las entradas.

Los “Diablos Rojos” revelaron en esta jornada de viernes los el precio de los tickets para el duelo ante la “Academia”, que ascienden a los 20 mil pesos en las galerías locales, visitantes y Andes, mientras que el sector Pacífico tendrá un costo de 45 mil pesos.

Inmediatamente, los seguidores de Ñublense apuntaron los dardos en contra de la dirigencia, principalmente, con el presidente Sergio Gioino y aseguraron el hecho de viajar a Concepción considera un gasto extra para ver el debut en la Copa Libertadores.

“Descriteriados con el precio de las entradas, el ir a Concepción ya genera un gasto adicional”, “Gioino se tiró con las entradas” y “Carísimas las entradas, considerando que se cambia de ciudad y el hincha deberá costear traslado”, fueron algunos de los comentarios que se tomaron la publicación.

Los “Diablos Rojos” se tuvieron que trasladar a la Región del Biobío tras no contar con la autorización de la Conmebol para usar el Nelson Oyarzún, debido a que su cancha no estaba en óptimas condiciones.

El partido entre Ñublense y Racing está programado para el miércoles 5 de abril a las 20:00 horas, en el estadio Ester Roa de Concepción. Cabe recordar que los chillanejos están en el Grupo A con Flamengo y Aucas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados