Primera

Arquero de Copiapó queda hospitalizado con una fractura en el rostro tras choque con Fernando Zampedri

Nelson Espinoza fue la nota de preocupación en la expedición de Universidad Católica por el norte, donde el conjunto cruzado se impuso por 4-1. El Toro Zampedri anotó dos goles.

LA FRACTURA DE NELSON ESPINOZA Nelson Espinoza y Fernando Zampedri protagonizan un duro choque en el duelo entre Copiapó y Universidad Católica. (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT/JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT)

Universidad Católica volvió al triunfo después de dos meses al imponerse por 4-1 a Deportes Copiapó, en un partido que dejó una de las peores imágenes del Campeonato Nacional: el duro choque de Fernando Zampedri con Nelson Espinoza, que provocó la retirada en ambulancia del arquero del “León de Atacama”.

La jugada se produjo en los 17 minutos de juego, cuando el arquero intentó cortar un centro y fue conectado por la rodilla del goleador cruzado, un golpe que produjo la perdida de varias piezas dentales y su salida del campo de juego. Espinoza fue trasladado en ambulancia y se encuentra hospitalizado por una grave fractura.

“Nuestro arquero ha sufrido fractura de molar y arco cigomático derecho en el duelo entre club Deportes Copiapó y Universidad Católica. En estos momentos se encuentra hospitalizado para ser intervenido quirúrgicamente. Le deseamos una pronta recuperación y esperamos tenerlo pronto de vuelta en las canchas”, afirmó el club en un comunicado de prensa.

El comunicado de Deportes Copiapó que informa la lesión sufrida por Nelson Espinzoa.
Deportes Copiapó confirmó la grave fractura que sufrió Nelson Espinoza.

Este lunes, Nelson Espinoza será intervenido quirúrgicamente por la fractura sufrida y se podrá evaluar su recuperación, y regreso a las canchas, donde se ha convertido en un jugador clave para el equipo recién ascendido a la Primera División.



Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados