Todo es Cancha

Se metió la mano al bolsillo: el millonario regalo de Arturo Vidal a todo el plantel de Ñublense

Arturo Vidal tuvo un notable gesto con los jugadores de Ñublense tras el partido ante Flamengo en Copa Libertadores, debido a que les obsequió una camiseta del “Mengao” a cada uno.

Arturo Vidal es marcado por Juan Leiva en el partido de Ñublense y Flamengo en la Copa Libertadores.

Arturo Vidal fue protagonista en el empate de Ñublense y Flamengo en Copa Libertadores, tanto dentro como fuera de la cancha. En este último ámbito, el volante del cuadro brasileño fue destacado en redes sociales por un gran regalo a cada uno de los jugadores del cuadro chillanejo.

Una vez terminado en el encuentro en el estadio Ester Roa, el “King” hizo llegar una camiseta con su nombre y número a todos los miembros del plantel de los “Diablos Rojos”, quienes no dudaron en posar con la casaca del seleccionado chileno.

“En el marco del partido entre Ñublense y Flamengo, Arturo Vidal obsequió camisetas del ‘Mengao’ para todo el plantel de los ‘Diablos Rojos’, ¡Gracias por el lindo gesto, Arturo Vidal!”, comentaron desde el elenco que dirige Jaime García.

La acción del formado en Colo Colo fue elogiada por los hinchas de Ñublense, donde más de uno le pidió que defienda la camiseta del club, mientras que otros destacaron el partido que realizaron los chillanejos ante el vigente campeón de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal siendo marcado por Manuel Rivera en el enfrentamiento de Flamengo ante Ñublense.

¿Cuánto gastó Arturo Vidal en su regalo a los jugadores de Ñublense?

En tanto, Arturo Vidal tuvo que desembolsar una buena cantidad de dinero en su regalo, debido a que cada camiseta tiene un valor de $99.990 pesos chilenos y son 36 jugadores inscritos por Ñublense en la Copa Libertadores.

Así las cosas, el “King” gastó, aproximadamente, $3.600.000 pesos en las camisetas para los jugadores de los “Diablos Rojos”, quienes se mostraron muy contentos a la hora de recibir la casaca oficial del Flamengo.

Ñublense se ilusiona en la Copa Libertadores

Por otro lado, Ñublense consiguió un valioso empate ante Flamengo, debido a que alcanzó el tercer puesto del Grupo A con cuatro puntos, uno menos que el “Mengao”, y desplazó a Aucas al fondo de la zona. De esta forma, se mantiene en carrera para clasificar los octavos de final.

En la próxima fecha del certamen continental, los dirigidos por Jaime García visitarán al cuadro ecuatoriano y se jugarán una verdadera final, debido a que un triunfo les asegurará, al menos, el tercer puesto del grupo y el paso a la Copa Sudamericana.

Dicho encuentro ante Aucas está programado para el miércoles 7 de junio a las 20:00 horas de Chile y se llevará a cabo en el estadio Chillogallo de Quito.

Por último, en la sexta jornada de la fase de grupos, Ñublense visitará a Racing de Avellaneda de Gabriel Arias y Óscar Opazo, elenco que está virtualmente clasificado a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El regalo de Arturo Vidal a los jugadores de Ñublense

Los jugadores de Ñublense posan con camisetas de Arturo Vidal tras el partido de Copa Libertadores.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados