Primera B

Equipo de Primera B premiará a sus hinchas "más fieles"

Los "Unionistas" prepararon esta nueva experiencia para los fanáticos del club, en el afán de fortalecer a los abonados de uno de los equipos más antiguos de Chile.

Deportes Santa Cruz de Primera B está velando por seguir fuerte con la representación de sus colores con la campaña de abonados de los "Albiazules". Bajo el nombre de Hincha Incondicional, Santa Cruz espera continuar con la fidelización de su hinchada y se preocuparon de crear toda una "experiencia" para entregar en los partidos de local.

Este histórico nació un 25 de mayo de 1913 cuando Joaquín Muñoz García juró a Leoncio González: "Ni en las buenas ni en las malas, dejaré el club a la deriva", bajo el nombre Unión Comercio Football Club. Hoy están a pocos meses de cumplir 110 años de historia.

Entonces, para tener un año de conmemoraciones, quieren priorizar a los fanáticos de Santa Cruz "a través de descuentos, sorteos y actividades exclusivas, el objetivo es invitar a los hinchas a vincularse con la institución", destacó el club en su sito oficial.

Los beneficios del "Hincha Incondicional" de Santa Cruz

Con el ánimo de "fortalecer el sentido de pertenencia de la hinchada", habrá cambios de nombres en las gradas. La tribuna se llamará  Abono Joaquín Muñoz García, con un precio de 95 mil pesos, mientras que la galería será titulada Víctor Orias, con un precio de 65 mil pesos. Los asientos se pueden elegir personalmente y el pago puede ser en dos cuotas.

"En cuanto a los beneficios de esta atractiva campaña, destaca la posibilidad que tendrán los miembros para transferir su abono. Es decir, en el caso de que el titular no pueda asistir a un partido, éste cederá temporalmente su beneficio a un tercero. Existirá un máximo de inscripción de tres personas para recibir esta transferencia, las que deberán quedar registradas al momento de firmar el contrato", compartió el club.

Además, para los abonados que se encuentren al día, podrán optar por dos viajes para acompañar al equipo en dos partidos de visita. Conforme con la programación del campeonato, el sorteo llevará a estos hinchas incondicionales contra San Marcos de Arica y Santiago Wanderers.

VIDEO | Los avances en la modernización de la cancha del Estadio Monumental

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados