Fútbol Chileno

San Luis negocia con reconocido delantero del fútbol chileno para reemplazar a Brian Fernández

Luego de ser parte de la pretemporada, el atacante argentino no será jugador del cuadro quillotano tras problemas en las negociaciones por el préstamo del jugador entre el "Canario" y Colón de Santa Fe.

San Luis dio uno de los golpes al mercado de fichajes de la Primera B con Brian Fernández, sin embargo, las negociaciones con Colón de Santa Fe por su préstamo se cayeron y el delantero volvió a Argentina. Por esa razón, los quillotanos salieron en busca de su reemplazante y pusieron sus ojos en Marcelo Larrondo.

Según informó el sitio Primera B Chile, los "Canarios" iniciaron las conversaciones para sumar al ex Unión La Calera y O'Higgins, que se encuentra libre tras un breve paso por Audax Italiano en el inicio del Campeonato Nacional 2022.

  1. Lee también: Otro estadio en problemas: equipo de la Primera B no tiene dónde jugar como local en la segunda fecha del ascenso

En su estadía en el elenco de La Florida, Larrondo solo alcanzó a jugar dos partidos antes de rescindir su contrato, debido a que su familia no se acostumbró a Santiago, por lo que decidieron volver a Argentina luego de un mes. De esta forma, el argentino nacionalizado chileno de 34 años acumuló 14 minutos con la camiseta de los "Itálicos".

Sus campañas más destacadas en el fútbol chileno fueron con la camiseta de O'Higgins, club con el que disputó 39 encuentros y anotó 13 goles. En el cuadro rancagüino estuvo dos años y comandó la delantera del "Capo de Provincia".

En tanto, con la casaca de Unión La Calera vio acción en 21 partidos -17 por el Campeonato Nacional y cuatro por Copa Sudamericana-, donde dejó un saldo de cuatro tantos y una asistencia.

Con esto, Marcelo Larrondo se sumará a Néstor Moiraghi, Humberto Suazo, Nicolás Avellaneda, Mathías Vidangossy, Juan Araya, Juan Méndez, Douglas Estay, Jorge Peña, Federico Pereyra, Jeriberth Carrasco, Diego Sanhueza y Ariel Cáceres como las nuevas caras en el "Canario".

El estreno de San Luis en la Primera B 2023 será ante Unión San Felipe, duelo que está programado para el lunes 13 de febrero a las 20:30 horas, en el estadio Municipal de San Felipe.

VIDEO | Duelo del Athletico Paranense de Luciano Arriagada terminó en batalla campal

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados