Primera

El loco mensaje del Mono Sánchez al Nano Díaz en Coquimbo: “¿Estái vivo o estái muerto?”

El director técnico de Coquimbo Unido reveló un mensaje recibido por el portero mientras se encontraba fuera por una rebelde neumonía.

Coquimbo Unido. El controvertido mensaje de Diego Sánchez a Fernando Díaz.

Fernando Díaz, director técnico de Coquimbo Unido, volvió al ruedo luego de estar semanas afuera debido a una rebelde neumonía que lo alejó de dirigir al cuadro Pirata y que lo tuvo, incluso, grave en el hospital.

Tras su vuelta a la banca, el estratega nacional dio a conocer un controvertido mensaje que le envió Diego Sánchez, golero titularísimo para él desde que está en el Puerto.

“Los arqueros son especiales. Te voy a contar el mensaje que me envió el Mono Sánchez: ‘¿Profe, estái vivo o estái muerto’?”, relató Díaz, quien horas después conoció el por qué de lo escrito por su dirigido.

El DT volvió a dirigir luego de un largo periodo fuera. Foto: Aton.

La respuesta del Mono Sánchez a Fernando Díaz

“Le pregunté si estaba vivo o muerto para bajarle un poco la gravedad a lo que estaba viviendo el profe, en el sentido psicológico obviamente. Él me conoce y sabe que, de 10 cosas que digo, ocho son humoradas. Me gusta buscar siempre la alegría y más en momentos malos”, dijo en conversación con Las Últimas Noticias.

Sánchez agregó: “Va en mi forma de vida, de ver las cosas, de no ser tan grave y de pensar que las cosas se pueden arreglar de la mejor forma, que no se está acabando el mundo por una noticia positiva”.

Finalmente, dijo que “yo en la cancha soy perro para defender a mis compañeros, pero no dejo de perder mi esencia de que cada vez que puedo, en la campo y el camarín, voy a salir con una humorada”.

¿Cuándo juega Coquimbo Unido de Fernando Díaz y Mono Sánchez?

El próximo partido de Coquimbo Unido de Fernando Díaz y Mono Sánchez es frente a Universidad Católica el domingo 2 de junio, a las 20:00 horas, en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Tags