S. Wanderers

Presidente de Santiago Wanderers confirmó que irá a la justicia tras el ataque a su hogar

Rafael González aseguró que tienen imágenes sobre los hechos que ocurrieron en el frontis de su casa.

Rafael González, presidente de Santiago Wanderers, confirmó que tomarán acciones legales en contra de los que resulten responsables del ataque sufrió su casa durante la noche del domingo 23 de mayo.

El mandamás de los "Caturros" aseguró que tienen registros del momento en que un grupo de personas hizo explotar un fuego artificial en el frontis de su hogar, que terminó con daños en la puerta principal del inmueble.

"Todos los antecedentes fueron puestos a disposición del ministerio publico. Tenemos imágenes de la lamentable situación. Además, varias personas han estimulado esta conducta violenta a través de los medios y redes sociales durante la ultimas semanas", expresó.

Además, González confirmó que no hubieron personas afectadas por el ataque y agradeció a todas las personas que le enviaron un mensaje tras conocerse la noticia que lo afectó.

"Afortunadamente, y mas allá del impacto que ha ocasionado en mi familia, todos estamos bien. Quiero agradecer el apoyo de socios e hinchas de la institución", agregó.

Por último, señaló que "sabemos que este accionar no representa los valores de nuestra institución, que durante más de 128 años han caracterizado a Santiago Wanderers, y en ese sentido debemos seguir condenando la violencia en el fútbol. Este tipo de episodios no pueden suceder nunca en Wanderers ni en ninguna otra institución".

Video: Esta es la nómina de la Roja para los duelos clasificatorios ante Bolivia y Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados