S. Wanderers

Ronald Fuentes abre la puerta a su salida de Santiago Wanderers

Los "Caturros" acumulan cinco derrotas consecutivas y son los colistas absolutos del Campeonato Nacional 2021.

Santiago Wanderers pasa por un mal momento en este arranque del Campeonato Nacional y el entrenador Ronald Fuentes aseguró que la dirigencia está en todo su derecho de terminar su vínculo por los malos resultados.

Tras la derrota ante la Universidad de Chile, el estratega de los "Caturros" sostuvo que el mal inició de torneo, donde solo llevan derrotas en los cinco partidos jugados, podría dar pie para ser despedido.

"Vamos a ir viendo. Ahora, si la dirigencia toma la decisión, no tenemos nada que hacer. Los resultados avalan cualquier decisión, pero por eso primero quiero conversar con ellos", comentó en conferencia de prensa.

Además, Fuentes agregó que "quiero conversar con la dirigencia primero y después ustedes sabrán cuándo se tomará esa decisión final, que espero que no sea. Esperamos ganar en la próxima fecha".

En tanto, el mundialista en Francia 1998 expresó que tienen buena relación con la dirigencia y que no piensa quedarse en el puesto a toda costa, debido a que los resultados son negativos y tienen al equipo complicado con los puestos de descenso.

"No sé si la dirigencia tomará la determinación. Quiero saber qué piensan y nosotros plantear lo que ha pasado. Los resultados son negativos y si nos quieren sacar, están en todo su derecho. Tenemos buena comunicación. No nos queremos perpetuar en el puesto sin resultados", aseveró.

Por último, Ronald Fuentes abrió una luz de esperanza a su continuidad, debido a que están a cinco puntos de salir de los lugares para perder la categoría a la Primera B.

"Van cinco fechas, la tabla está apretadísima porque ha sido muy loco el comienzo. Hemos sido superiores a todos los rivales pero tenemos cero puntos y eso es importantísimo", cerró.

El próximo partido de Santiago Wanderers será el sábado 8 de mayo a las 18:00 horas frente a Deportes Melipilla, donde serán locales en el estadio Elías Figueroa.

VIDEO: Junior Fernandes le dio agónico triunfo a Istanbul Basaksehir y escapa del descenso en la Superliga de Turquía

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados