S. Wanderers

Santiago Wanderers sigue aproblemado por el Covid y ahora canceló la Noche Verde

El evento tendría como rival a Curicó Unido en Valparaíso, y de momento solo queda en el calendario el duelo de mañana ante la U en el CDA.

Una lamentable noticia recibieron los hinchas de Santiago Wanderers, y es que se confirmó la cancelación de la tradicional "Noche Verde", según informa El Mercurio de Valparaíso.

Este evento deportivo, organizado por el "Decano", es en donde el club suele presentar a sus nuevas figuras de cara a lo que será la temporada que recién comienza, pero que en este año no tendrá lugar ya que los "caturros" se encuentran aproblemados con el Covid y la contingencia nacional a raíz de la pandemia.

Wanderers, que tuvo que suspender su pretemporada en Uruguay, presentó casos de Covid positivo y debió cancelar la invitación al segundo cuadrangular que tenía pactado en tierras orientales. Sin embargo, el cuadro verde alcanzó a enfrentar a Peñarol de Uruguay y a Sarmiento de Junin, en lo que fue su preparación para el retorno a Primera División.

Además de los casos de Covid, otro problema relacionado a la pandemia que se le presentó a Santiago Wanderers fue la reducción de aforo que sufrió el Estadio Elías Figueroa Brander. Y es que tras el aumento de casos en Valparaíso, la quinta región se encuentra en Fase 3 de Preparación en el Plan Paso a Paso.

En dicho evento, Wanderers enfrentaría a Curicó Unido, en lo que sería su primera presentación en suelo nacional de cara al 2022. Sin embargo, con la suspensión de la "Noche Verde", se pactó un encuentro contra la U para el día sábado en el CDA.

Las nuevas caras de Santiago Wanderers

  • Fernando Hurtado (Deportes Antofagasta)
  • Daniel Castro (Deportes Limache)
  • Ezequiel Rescaldani (San Martín de San Juan)
  • Eduardo Miranda (Deportes Limache)
  • Matías Plaza (Deportes Iquique)
  • Miguel Sanhueza (Deportes Melipilla)
  • Thomas Amilivia (San Telmo)
  • Franz Schultz (AC Barnechea)

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados