S. Wanderers

Jaime García ya tendría fecha de presentación y día para debutar como nuevo DT de Wanderers

El director técnico nacional, de no aparecer inconvenientes de último minuto, se encargará de dirigir al conjunto Caturro en lo que resta de campeonato en Primera B.

Jaime García. El DT sería presentado esta semana y su debut sería días después.

Es inminente. Como adelantó En Cancha, Jaime García está a un paso de transformarse en el próximo director técnico de Santiago Wanderers e incluso en Valparaíso piensan presentarlo en sociedad durante esta semana, específicamente el jueves 23 de mayo.

El ex Ñublense viene conversando hace algunas semanas con los Caturros y luego de confirmarse la salida de Francisco Palladino de la conducción del equipo, el acuerdo reflotó rápidamente para que García asuma a un atribulado Wanderers.

¿Cuándo sería el debut de Jaime García en la banca de Santiago Wanderers

De ser presentado este jueves, Jaime García debutaría el próximo fin de semana en la banca de Santiago Wanderers en el duelo ante Deportes Antofagasta, el domingo 26 de mayo, a las 12:30 horas

Jaime García
El DT sería presentado este jueves.

El Decano recibe en el Estadio Elías Figueroa al conjunto Puma en un compromiso válido por la fecha 14 del campeonato de Primera B y con el principal objetivo de ganar para repuntar.

Así marcha Santiago Wanderers en la Primera B

Cabe señalar que Wanderers vive un momento complejo en el campeonato, por lo que desde ya García tendrá la dura misión de enmendar el rumbo de un equipo que se armó para pelear por el ascenso a Primera División.

Los Porteños marchan en la decimotercera posición de la Primera B con 14 puntos y a cinco unidades de meterse en puestos de liguilla.


Tags