Segunda

Fernández Vial fue declarado oficialmente campeón por la ANFP y sumó otra copa a sus vitrinas

El "Inmortal" se quedó con el quinto trofeo de su historia y ahora irá por subir a Primera División.

Fernández Vial ya tiene oficialmente un motivo para celebrar con todo. Hoy, debido a una resolución de la ANFP, el "Inmortal" fue declarado como campeón de la Segunda División Profesional, luego de una serie de irregularidades cometidas por Lautaro de Buin que, en definitiva, se quedará en la categoría para darle su cupo en la Primera B al cuadro de Concepción.

El ente rector del fútbol chileno dio por zanjada la problemática que tuvo en vilo a los hinchas del Vial y el "Toqui", dando a conocer el fallo de la Segunda Sala del Tribunal de Disciplina, donde se detalla la resta de 6 puntos al equipo de Buin, otorgándole así la corona y el cupo de ascenso al "Almirante".

Con esto, Fernández Vial suma su quinto título en su historia: 3 en la Tercera División, 1 en Primera B y el ya mencionado.

Ahora, el elenco de la Octava Región debe ponerse al día para equiparar las 9 fechas ya disputadas por sus rivales en la segunda categoría de nuestro fútbol.

Además, luego de derrotar hoy a Independiente de Cauquenes por 3-1 y avanzar a la siguiente ronda de Copa Chile, conoció a su rival en la siguiente instancia: Cobresal, equipo al que espera derrotar para seguir siendo una de las sorpresas del certamen.

¿El peor arquero del mundo? Portero haitiano se mandó el blooper más insólito del año

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados