Segunda División

San Marcos encontró a los reemplazantes de sus figuras para enfrentar a Deportes Concepción en Segunda División

Los "Bravos del Morro" reciben al "León de Collao" por la séptima fecha de la tercera categoría del fútbol chileno, donde el ganador se quedará con el liderato en la tabla y la prioridad para lograr el ascenso a Primera B.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:30

San Marcos de Arica y Deportes Concepción animarán el partido más atractivo de la fecha siete de Segunda División, debido a que se enfrentarán por el liderato en la tabla. Sin embargo, los nortinos tendrán dos importantes bajas para el duelo ante los penquistas.

Nahuel Donadell y Bairon Monroy no estarán en el encuentro ante el "León de Collao", debido a que fueron expulsados en el triunfo ante Trasandino de Los Andes y quedaron suspendidos para la séptima jornada de la tercera categoría del fútbol chileno.

Ante esta situación, el entrenador Hernán Peña tiene a los reemplazantes para sus goleadores, debido a que Cristian Valenzuela y Matías Leiva asoman como titulares ante los lilas en el estadio Carlos Dittborn.

Donadell acumula tres goles en este 2022.

Duelo atractivo

El partido entre San Marcos de Arica y Deportes Concepción atraerá la atención de todos los seguidores de la Segunda División, debido a que se enfrenta el líder y el escolta en el tabla, respectivamente.

Los "Bravos del Morro" marchan en el primer lugar de la tabla de posiciones con 15 puntos, mientras que el "León de Collao" se ubica en el segundo puesto con 14 unidades y es el único invicto del categoría.

Cabe recordar que el partido entre nortinos y penquistas está programado para este sábado 21 de mayo a las 21:00 horas, en el estadio Carlos Dittborn y será válido por la séptima fecha de la Segunda División.

VIDEO| Así fue la cobarde agresión de hincha de Santos a jugador de Unión La Calera en la Copa Sudamericana