Segunda

En Deportes Concepción se quejan por el poco apoyo de sus hinchas esta temporada: "Esperábamos más gente en el estadio"

Gabriela Parra reveló que tenían expectativas más altas con la presencia de hinchas del "León de Collao" en el Ester Roa y analizó los posibles factores de la baja en la asistencia.

Deportes Concepción cayó por 1-0 ante Deportes Limache, situación que dejó al equipo comprometido en la lucha por no descender de Segunda División. El "León de Collao" quedó con 23 puntos, dos más que Rodelindo Román y cinco que Independiente de Cauquenes, hoy los clubes en zona de descenso a falta de dos jornadas para la finalización del Campeonato.

En el encuentro ante Limache asistieron 1.607 personas, una situación que fue comentada por la presidenta de la institución, Gabriela Parra: "Quizás la gente puede estar frustrada y cansada del mal rendimiento deportivo en la segunda rueda y quisiera entender que la crisis económica del país también afecta el bolsillo", dijo en diálogo con Diario Concepción.

La dirigenta incluso mencionó un partido con baja asistencia, en un momento que el elenco peleaba en la parte alta: "Cuando íbamos segundos también tuvimos una de las peores asistencias del año, cuando recibimos a San Joaquín. Necesitamos ese apoyo de todos"

Uno de los planes del cuadro lila es subir para regresar a la máxima categoría del fútbol chileno, situación que hoy parece lejana: "Hay diferencia con clubes como Cobreloa, donde se invierte mucho, lo que no se tiene y se generan hoyos financieros. Este año ha sido austero, esperábamos 4 a 5 mil hinchas y eso bajó mucho de lo esperado".

Parra apuntó a encontrar las fórmulas para obtener financiamiento: "Ahora debemos ser capaces de conseguir recursos para lo que tenemos que invertir, no gastando dinero con el que no contamos. Por eso necesitamos esa apertura de nuevos capitales, con un nuevo directorio".

VIDEO | Julian Álvarez muestra toda su precisión en entrenamiento de Argentina

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados