Fútbol Chileno

El ex Colo Colo que fue ofrecido a la UC pero que no convenció en San Carlos

El nombre del jugador fue acercado a la dirigencia cruzada cuando se supo la partida de César Pinares al Gremio de Porto Alegre.

Colo Colo y la U siguen reforzándose, y la UC, por ahora, sólo ha hecho oficial la llegada de Juan Fuentes. Los cruzados, que vieron partir a Benjamín Kuscevic, César Pinares, y ahora último a Stefano Magnasco, están quedándose atrás en materia de incorporaciones.

Y la salida de Pinares fue, a todas luces, la que más afectó el armado de Ariel Holan, que no ve con buenos ojos a Diego Buonanotte como reemplazante natural. 

Por eso, según informó el programa Más Que Fútbol de Directv, el nombre de un ex Colo Colo fue acercado a San Carlos de Apoquindo cuando se supo la partida de Pinares a Gremio de Porto Alegre: Bryan Rabello.

El volante de 26 años, actualmente en el Atromitos FC de Grecia, tuvo su última incursión en el fútbol chileno el año pasado, cuando defendió la camiseta de la Universidad de Concepción.

Sin embargo, de acuerdo al medio citado, su nombre no convenció en las oficinas cruzadas, que estaban apuntando a conseguir el préstamo de Ángelo Araos, pero la negativa de ceder al jugador por parte del Corinthians lo alejó definitivamente de la UC.

En lo estrictamente futbolístico, los dirigidos de Holan saltarán mañana a la cancha de San Carlos de Apoquindo a las 21:30 para enfrentar a Deportes Antofagasta, y seguir manteniendo la distancia con la Unión Española en la parte alta del torneo.

 

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados