Fernando Zampedri ha estado entre los nombres que más han sonado para partir de Universidad Católica. Rosario Central, dueño de su pase, está necesitado de una venta y el delantero podría darle una mano al club en ese objetivo.
- Te podría interesar: Benjamín Kuscevic: "La plata es importante, pero mi prioridad es llegar lo más alto posible"
El representante del atacante, Gabriel Federico, está al tanto del deseo de los "Canallas". Por eso, se encuentra buscando una oferta que pueda convencer a todas las partes, incluida a la "Franja", que tendría que ir por un reemplazante.
El agente está en Santa Fe, Argentina, desde donde surgió el último equipo interesado por el ariete: Unión. Sin embargo, por los montos que se manejan, descarta la opción del "Tatengue", no así otra donde sí tendrían los millones para seducir a los clubes.
"Está por caer algo de Dubái, hay un interés concreto", indica el mánager en diálogo con En Cancha. "Tampoco quiero dejar a Católica sin su número '9', pero si es negocio para todos, se hará", complementa.
El centrodelantero, uno de los goleadores del Campeonato Nacional con cinco tantos, tiene una cláusula de salida con la UC de 1.750.000 dólares. "Cuando tenga algo firme y que sirva, me tendré que presentar con Católica", cierra.