U. Católica

El presidente de la UC se sumó a la devoción de los hinchas de La Roja por Ben Brereton

Juan Tagle vibró con la actuación del delantero de Blackburn Rovers en la victoria de la Selección Chilena sobre Venezuela por las Eliminatorias.

Los hinchas de La Roja siguen disfrutando el gran momento de Ben Brereton. El delantero de Blackburn Rovers fue el encargado de sellar la goleada de la Selección Chilena sobre Venezuela por Eliminatorias y fue ovacionado por el público en San Carlos de Apoquindo.

Incluso, Juan Tagle, presidente de Universidad Católica se sumó a la devoción de los fanáticos del combinado nacional por el goleador de la Championship de Inglaterra.

El timonel de los "Cruzados" presenció el triunfo de los dirigidos por Martín Lasarte en la precordillera y tras tercer gol del combinado nacional que convirtió Ben Brereton subió a sus redes sociales un video con los cánticos de los fanáticos elogiándolo por su actuación.

"Ohhh dale Breretooooon!", señaló Tagle en su cuenta de Twitter.

Cabe mencionar que Brereton anotó el tercer gol de la Roja ante Venezuela a los 73' con una gran definición que derrotó a Wuilker Faríñez.

Este sábado, Universidad Católica visitará a Cobresal por la fecha 26 del Campeonato Nacional. El compromiso será en El Salvador, desde las 11:00 horas.

San Carlos de Apoquindo ovacionó a Ben Brereton tras su gol en el Chile vs Venezuela

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados