U. Católica

La UC prepara un gran retorno en la formación para enfrentar a Curicó Unido

Gustavo Poyet podrá contar con la vuelta de José Pedro Fuenzalida como puesto de lateral derecho, mientras que Juan Leiva retornará a la once titular.

Gustavo Poyet prepara dos cambios en la formación de Universidad Católica para enfrentar a Curicó Unido en el inicio de la fecha cuatro del Campeonato Nacional 2021, donde los "Cruzados" serán locales en San Carlos de Apoquindo.

El entrenador uruguayo cuenta con el retorno definitivo de José Pedro Fuenzalida, quien se encuentra totalmente recuperado del esguince en uno de sus tobillos y será titular como lateral derecho, dejando a Raimundo Rebolledo en el banco de suplentes.

En tanto, Juan Leiva también arrancará desde el inicio ante los "Torteros" y Marcelino Núñez saldrá del once estelar tras el duelo ante Audax Italiano, donde los precordilleranos perdieron el liderato de la tabla de posiciones.

Con esto, el equipo que parará Poyet para recibir a Curicó será con Matías Dituro; José Pedro Fuenzalida, Tomás Asta-Buruaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Luciano Aued, Juan Leiva; Gastón Lezcano, Fernando Zampedri y Diego Valencia.

Por otro lado, Clemente Montes y Gonzalo Tapia volverán a las citaciones tras superar las lesiones que los habían alejado de los últimos dos encuentros de la UC. Además, Juan Fuentes también podrá ser alternativa para el charrúa en la zona defensiva de "La Franja".

El duelo entre la UC y Curicó Unido está programado para esta tarde-noche a las 20:30 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo, donde un triunfo de los precordilleranos los dejará momentáneamente en el primer lugar del torneo a la espera del encuentro entre los dos punteros: Unión La Calera y Audax Italiano.

[VIDEO] Increíble: Pareja francesa perdió su partido en Montecarlo de la forma más ridícula

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados