U. Católica

Luis Jiménez: El "Mago" de Palestino le mete miedo a la UC

En el último partido entre "Árabes" y "Cruzados", el volante ofensivo se lució con tres goles a Matías Dituro.

La UC se enfrenta a Palestino este domingo y tienen varias preocupaciones en su mente. La última vez que se enfrentaron a los "Árabes" perdieron por tres goles a dos, donde la figura fue Luis Jiménez. El "Mago", que llega en uno de sus mejores momentos en el fútbol chileno, fue parte de la primera citación de Martín Lasarte para volver a vestir la camiseta de la selección chilena y este domingo buscará repetir la historia y llevarse el balón a casa.

Además de la gran temporada que tuvo Jiménez, su gol con la "Roja" revivió sus ganas para ganarse un puesto en la selección. En la Universidad Católica miran de reojo al "Mago" puesto que en San Carlos le metió tres goles a Matías Dituro y dejó sobre las cuerdas a los precordilleranos en la lucha por el torneo anterior. Y a pesar de perder contra Antofagasta, Palestino es uno de los candidatos para la presente temporada.

Los "Cruzados" llegan al partido con las bajas de Gonzalo Tapia, Branco Ampuero y su capitán José Pedro Fuenzalida. Incluso, en el partido anterior entre estos equipos, el "Chapa" también había sido baja y, ahora, a pesar de tener avances en su recuperación, no quiso arriesgarse para disputar el encuentro. En ese sentido, justamente el "Mago" será el más experimentado en el terreno de juego, pero no el único con ganas de hacer las cosas bien.

Otro jugador que mete miedo

El reciente debut de Bruno Barticciotto dejó con recelos a los hinchas de la UC quienes en Twitter se preguntaban por qué no había debutado con la franja. El delantero ingresó frente a los de la segunda región y casi da vuelta el partido tras anotar un gol y dar una asistencia. Se transformó en figura y ahora se enfrentaría al equipo que lo formó.

"Cruzados" y "Árabes" se jugarán los tres puntos este domingo a las 19:15 en San Carlos de Apoquindo. Palestino busca repetir el último encuentro entre ambos y la Universidad Católica afirmarse en el torneo para la búsqueda del tetracampeonato.

La esposa del "Mago" se roba la película constantemente:

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados