U. Católica

La UC tiene su primera alta para afrontar el segundo semestre

Los "Cruzados" tienen avanzadas las negociaciones para asegurar la continuidad de uno de sus jugadores por una temporada más.

Universidad Católica se prepara para volver a ser campeón de la Copa Chile después de una década de sequía y para recuperar el liderato del Campeonato Nacional una vez finalizada la Copa América de Brasil.

Para ello, los "Cruzados" tienen avanzadas las negociaciones para asegurar la continuidad de uno de sus jugadores por una temporada más.

Según información de En Cancha, Juan Fuentes está prácticamente listo para seguir en San Carlos de Apoquindo. La dirigencia de Estudiantes de La Plata y la de la UC están cerca de llegar a un acuerdo para extender el préstamo del mediocampista de contención formado en O'Higgins por un año más, con opción de compra.

Cabe mencionar que Juan Fuentes disputó 2 partidos por el Campeonato Nacional y 2 por la Copa Libertadores en la temporada, debido que ha sufrido con las lesiones. Hace unos meses presentó un esguince de tobillo y recientemente se recuperó de un desgarro.

El próximo desafío de la UC será ante Deportes Iquique por la segunda fase de la Copa Chile 2021.

¿El peor arquero del mundo? Portero haitiano se mandó el blooper más insólito del año

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados