U. Católica

Ex campeón con la UC reveló que referentes tienen serias diferencias con Gustavo Poyet

José Luis Villanueva, otrora delantero "cruzado", los llamó a rebelarse contra lo que les pide el uruguayo en la cancha. Todo esto, a un día del Clásico Universitario.

La UC está enfocada en lo que será el Clásico Universitario de mañana ante la U. de Chile, donde pese a ser favoritos, tampoco llegan con la confianza a tope, sobre todo por la caída ante Deportes Antofagasta y las diferencias del plantel con las ideas futbolísticas de Gustavo Poyet.

El primero en revelar aquellas discrepancias fue Felipe Gutiérrez, pero dejó en claro que todos los referentes del plantel están comprometidos en sacar esto adelante, pese a que no comparten del todo los planteamientos del entrenador uruguayo.

Y ahora último, José Luis Villanueva, ex delantero de la Universidad Católica y actual panelista de ESPN, reveló que conversó con al menos cuatro referentes del plantel precordillerano, y que le revelaron que no gusta la filosofía futbolística de Poyet.

Poyet los frena

"He hablado con algunos jugadores y muchos me dicen que los frena", comenzó diciendo en el programa ESPN FC, agregando que el uruguayo les dice siempre que necesitan orden en la cancha.

Y luego fue más allá: "Le dije (al referente con el que habló), '¿y por qué no se rebelan? Tú eres suficientemente grande, demostraste en este plantel que a tu forma, con ritmo, corriendo, desordenándote y arriesgando, ganabas'".

Todos estos problemas se dan en la previa del Clásico Universitario, aquel partido en el que azules y "Cruzados" se verán las caras este domingo, a las 16:00, en el Estadio El Teniente de Rancagua.

La revelación de José Luis Villanueva

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados