U. Católica

¿Se acerca a San Carlos? Pablo Guede tuvo una reunión virtual con la directiva de la UC

La dirigencia de Universidad Católica se contactó telemáticamente con el director técnico argentino que ya pasó por Chile en Palestino y Colo Colo.

Universidad Católica está pasando por un buen momento luego de la salida de Gustavo Poyet del club. Los "Cruzados" enfilaron dos triunfos y volvieron a meterse en la lucha por el título de la mano del director técnico interino, Cristian Paulucci. De todas formas, en la dirigencia estudiantil siguen en la búsqueda de un nuevo entrenador y ya hay un candidato.

De acuerdo a información que maneja EnCancha, hace algunos días la dirigencia de la UC tuvo una charla virtual con Pablo Guede, en la que se hablaron netamente temas futbolísticos, sin profundizar en algún aspecto que tenga que ver con un eventual contrato.

El exdirector técnico de Colo Colo y Palestino se conectó de manera virtual con la regencia estudiantil, pues está residiendo por ahora en México, país en el cual tuvo su último trabajo como entrenador, cuando en el primer semestre de este año estuvo a cargo de los Xolos de Tijuana.

Así, Universidad Católica comienza a sondear al reemplazante de Gustavo Poyet, siendo el exentrenador del "Cacique" uno de los candidatos con quien ya conversaron, pues los otros nombres que han sonado como Juan Antonio Pizzi y Rodolfo Arruabarrena, no han tenido esta charla con la directiva cruzada.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados