U. Católica

La UC lo espera: ¿Cuándo podría retornar Luciano Aued al equipo de Cristián Paulucci?

El volante argentino estaría en condiciones de volver en octubre, justo para darle una mano al equipo en su afán de lograr el tetracampeonato.

La UC parece haber recuperado el rumbo, poniéndose nuevamente en carrera por el título, lo que significaría un histórico tetracampeonato para la institución, ahora de la mano de Cristián Paulucci.

Para regocijo de los "Cruzados", se vienen dos semanas sin actividad oficial, donde podrán ajustar algunas cosas en el funcionamiento del equipo y, lo que es mejor, recuperar a algunas figuras que por diversos motivos han debido estar ausentes en el último tiempo.

Luciano Aued es uno de ellos. El volante argentino, que se operó tras la fractura del quinto metatarsiano el pasado 27 de julio, está ad portas de cumplir dos meses sin defender al tricampeón del fútbol chileno, pero la intención del cuerpo técnico interino es hacerlo volver en octubre, aunque de manera paulatina, sin apuro, sobre todo para evitar perderlo por otro tiempo prolongado.

Llenando el cupo del "Gato" Silva

Según lo pronosticado en San Carlos de Apoquindo, "Luli" podría retornar a mediados del siguiente mes, cuando se cumplan las 12 semanas estipuladas que necesitan para que sane este tipo de lesión.

Esto supondría un alivio para la Universidad Católica, que perdió un volante en esa zona con el retiro de Francisco Silva, que debió colgar los botines tras no superar las incesables dolencias que le provocaban sus lesiones.

El próximo duelo de la Universidad Católica será recién el 29 de septiembre, compromiso donde además podría debutar Fabián Orellana, flamante refuerzo de los precordilleranos.

Cristiano Ronaldo volvió a marcar por el Manchester United en Champions League

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados