U. Católica

"Si le van a prometer lo mismo que a Bruno": La advertencia de Marcelo Barticcioto a Alexander Aravena antes de su regreso a la UC

El comentarista y exfutbolista habló sobre la vuelta de Alexander Aravena a Universidad Católica, en condiciones similares a las que hice su hijo.

Universidad Católica se encuentra trabajando en lo que será la próxima temporada. Los "Cruzados" siguen buscando cerrar refuerzos, como por ejemplo, Eugenio Mena, jugador que tendría todo acordado para incorporarse al equipo dirigido por Ariel Holan.

Otro de los nombres que estaría cerca de retornar a la "Fortaleza Cruzada" es Alexander Aravena, jugador que poseía la opción de seguir en Ñublense, pero según diferentes informaciones, habría decidido retornar al club que lo formó tras expresa petición del DT trasandino.

Aravena fue una de las figuras de este torneo, transformándose además en el mejor jugador joven del torneo, por lo que es una baja sensible para los "Diablos Rojos" de cara a la Copa Libertadores 2023. En la UC, en tanto, festejan con el retorno de uno de los mejores proyectos de la cantera del club.

La opinión del Barti sobre el retorno de Aravena

Uno que conoce de cerca las series menores de Universidad Católica es Marcelo Barticciotto, quien vio cómo su hijo se formó en el club y ahora emigró a Palestino. En ese sentido, la situación de Bruno Barticcioto es similar a la de Aravena, ya que ambos brillaron fuera de San Carlos de Apoquindo y retornaron en busca de un espacio al club. 

El ídolo colocolino habló sobre las similitudes entre la situación de Aravena y su retoño en su rol de comentarista deportivo, sobre las reales chances que Ariel Holan le entregará en el primer equipo en la próxima temporada, tal como ocurrió hace un año con "Barti Jr": "Si le van a prometer lo mismo que le prometieron a Bruno, está bien. Después hay que ver si lo cumplen o no. Y si no te lo cumplen, es normal, porque puede haber jugadores que en ese momento anden mejor que tú", aseguró en ESPN.

VIDEO | Histórico de Uruguay en Qatar 2022: "A Suárez, Cavani y Godín no se les puede criticar nada"

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados