U. Católica

Leandro Stillitano le quiere quitar un refuerzo a la UC para llevárselo a su Independiente

Según informaron al otro lado de la cordillera, el volante Lucas Menossi fue ofrecido al "Rojo" de Avellaneda, quien está siendo pretendido por Universidad Católica.

Universidad Católica busca a su última incorporación para la temporada 2023 donde el puesto a cubrir es el de volante central. El primer candidato era el argentino Bruno Zuculini de River Plate, pero desde el elenco "Millonario" le cerraron las puertas a su salida.

Ante aquello, en la UC debieron empezar a pensar en el Plan B para cumplir con las exigencias del entrenador Ariel Holan, volviendo a aparecer el nombre del también trasandino Lucas Menossi.

El jugador de 30 años, que pertenece a Tigre, estuvo muy cerca de llegar a Alianza Lima en este mercado de fichajes, pero finalmente el traspaso se desvaneció y en los últimos días se rumoreó sobre su extensión de contrato con el "Matador".

En medio de aquello reapareció el interés de los "Cruzados", pero en las últimas horas Menossi fue ofrecido a uno de los cinco clubes grandes de Argentina: Independiente de Avellaneda.

Así lo dio a conocer la cuenta partidista de Twitter "Rojo Soy", donde revelaron que el futbolista con pasos en San Lorenzo de Almagro fue propuesto al elenco que dirige Leandro Stillitano, el ex ayudante técnico de Gustavo Quinteros en Colo Colo.

¿Se viene una batalla en el mercado de fichajes entre el ex albo y la UC?

VIDEO | ¿Cómo dijo? El chascarro de Ariel Holan que causó risas en la conferencia de prensa en la UC

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados