U. Católica

La improvisada defensa que podría presentar la UC vs Everton en San Carlos de Apoquindo

Los Cruzados sufren para poder armar su zaga para el duelo ante los “Ruleteros”, debido a que Branco Ampuero estaría prácticamente descartado por los problemas físicos que presentó en la caída ante Cobresal en El Salvador.

Universidad Católica recibe este sábado a Everton de Viña del Mar, con la obligación de mostrar un buen rendimiento en San Carlos de Apoquindo, pues acumula dos derrotas en fila y le cedió el liderato del Campeonato Nacional a Ñublense.

Para el encuentro, lo más probable es que Cristián Paulucci deba alinear una defensa inédita, ya que Germán Lanaro todavía no se recupera de su lesión y Branco Ampuero sufrió problemas físicos en la derrota ante Cobresal en El Cobre de El Salvador, por lo que es difícil que llegue a ser parte de la convocatoria para enfrentar a los "Ruleteros".

Los cuatro candidatos a componer la inédita zaga central de la UC ante Everton

Por esta razón es que el entrenador argentino deberá escoger entre Tomás Asta-Buruaga, Cristóbal Finch, Nehuén Paz y Alfonso Parot para componer la pareja de centrales. Pese a que el "Poncho" originalmente es lateral izquierdo, también puede jugar en esa posición, pues lo hizo en los últimos minutos de la caída ante los "Mineros" tras la lesión de Ampuero y posterior ingreso de Cristian Cuevas como marcador de punta.

Vale recordar que el argentino estará disponible para ser parte de la citación siempre y cuando haya concluido el proceso de homologación de las vacunas. 

El próximo sábado 12 de marzo, Universidad Católica recibirá a Everton por la sexta fecha del Campeonato Nacional. El duelo será en San Carlos de Apoquindo, desde las 18:00 horas.

El error de Gianluigi Donnaruma que Karim Benzema convirtió en gol

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados