U. Católica

Vía WhatsApp: la forma de Ariel Holan para repartir instrucciones en el Flamengo vs UC

El técnico argentino, muy amigo de la tecnología en su metodología de entrenamiento, pretende hacer sentir su mano en el Estadio Maracaná-

La Universidad Católica juega hoy un durísimo encuentro en Río de Janeiro, donde medirá fuerzas ante el Flamengo de Mauricio Isla, por la quinta fecha del Grupo H en la Copa Libertadores.

El conjunto "cruzado" necesita un triunfo en el Estadio Maracaná para seguir con vida en el máximo torneo continental, y así definir una eventual clasificación a los octavos de final, objetivo buscado en la precordillera.

Y aunque Ariel Holan no viajó a Brasil por estar contagiado de Covid, de todas maneras se "hará presente" en la interna de la UC, ya que recurrirá a la tecnología para repartir instrucciones en el duelo ante el "Mengao".

Dirigiendo desde Chile

De hecho, el entrenador argentino se mantendrá en contacto con Rodrigo Valenzuela vía WhatsApp y, como ya es parte de su metodología, recurrirá a la plataforma Zoom para sostener una última charla grupal con el plantel.

Cabe recordar que el adiestrador de la Católica es un DT que incluye permanentemente la tecnología en su forma de entrenar, llegando hasta utilizar drones con el fin de monitorear por qué lado se inclina su equipo a la hora de jugar.

El compromiso entre la Universidad Católica y el Flamengo está fijado para esta noche en el Estadio Maracaná, a contar de las 20:30 horas de nuestro país.

VIDEO | ¿Se ilusiona La Roja? El día que Byron Castillo predijo que su nacionalidad traería problemas

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados