U. Católica

Llega a Chile este viernes: la primera gran medida que tomó Ariel Holan para su regreso en la UC

Universidad Católica exhibió una irregular presentación este jueves en Copa Libertadores y pese a que el objetivo era ganar, logró abrochar un empate ante Sporting Cristal. El resultado complica un poco las aspiraciones de "La Franja" y en las dos últimas fechas del certamen deberá registrar dos victorias para avanzar a octavos de final.

Lo que viene ahora para la UC es el cruce por la fecha 13 del Campeonato Nacional ante Ñublense. La escuadra universitaria para ese duelo será dirigida por Rodrigo Valenzuela, mientras se espera el arribo de Ariel Holan a Chile. 

El nuevo técnico de Los "Cruzados" por el momento se encuentra en Argentina y tomará el mando del Primera Equipo de manera oficial recién desde el lunes 6 de mayo, en el complejo de San Carlos de Apoquindo.

Holan y su primera medida en la UC 

Pese a que no estará en el banco de suplentes, Holan ya tomó su primer gran medida en el club. Arribará a Santiago este viernes 6 de mayo y, según informó ESPN, determinó que luego viajará hasta Chillán para presenciar en vivo el actuar de sus dirigidos frente a los liderados por Jaime García, que se llevará a cabo el domingo 8 de mayo a contar de las 17:30 horas en el Estadio Nelson Oyarzún.

El objetivo de esta decisión es poder tener una mirada más acabada del plantel en vivo y en directo.

Universidad Católica tiene la misión de nuevamente posicionarse en los lugares de avanzada del Torneo Nacional y para eso sumar los tres puntos son de mucha urgencia, debido a que ahora solo acumula 13 puntos, a 8 de los líderes de la competición, Colo Colo y Unión Española.

La súper fanática del Real Madrid que no se atrevió a mirar el penal de Karim Benzema

Tags