U. Católica

Otra vez en la mira: Juan Leiva podría ser tentado para dejar la UC y jugar en Brasil

El Fortaleza de Juan Pablo Vojvoda nuevamente tendría en carpeta al volante de los "Cruzados", tal y como pasó a principios de temporada.

La UC retornó con todo en este segundo semestre. El equipo de Ariel Holan derrotó a San Felipe y ahora se alista para cerrar la llave ante los del Valle del Aconcagua en San Carlos de Apoquindo.

Sin embargo, la paz que tiene el equipo en la cancha no la tiene en el mercado de fichajes, pues el tetracampeón del fútbol chileno sigue expectante a lo que pasará con Matías Dituro, y ahora también Juan Leiva.

Un nuevo sondeo de Brasil

Y es que el Fortaleza de Brasil habría vuelto de nuevo a la carga por el volante de los "Cruzados", tal y como había pasado a principios de temporada.

¿Cuál es la principal razón? Que el elenco que eliminó a Colo Colo de la Copa Libertadores es dirigido por Juan Pablo Vojvoda, técnico que tuvo a Leiva en Unión La Calera y a quien conoce a la perfección.

En todo caso, por ahora todo se ha mantenido a nivel de sondeo, y en la precordillera no hay ninguna oferta formal para quedarse con los servicios de Juan Leiva, y por lo mismo seguirá enfocado en los objetivos de la Católica en este segundo semestre.

VIDEO | El ridículo autogol que se vio en el Campeonato Gaúcho sub-20 de Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados