U. Católica

Volvió la UC a su Instagram: Mauricio Isla agradeció apoyo público de uno de sus compañeros

El “Huaso”, que se convirtió en uno de los jugadores más criticados en la Católica en los últimos partidos, recibió el espaldarazo de César Pinares.

Mauricio Isla Mauricio Isla en la UC. Foto: Agencia Aton.

No han sido días fáciles para Mauricio Isla en la Universidad Católica. El lateral “cruzado”, que llegó como gran estrella el año pasado, hoy es uno de los jugadores más criticados en San Carlos de Apoquindo, sobre todo luego del último partido ante Audax Italiano, que terminó con eliminación para los dirigidos de Ariel Holan.

De hecho, el “Huaso” ya le había echado más leña al fuego del enojo de los seguidores de la UC, borrando todas las imágenes que contuvieran algo alusivo a “La Franja” en su Instagram. Hoy, eso cambió, y nuevamente la camiseta de la Católica apareció en sus redes, específicamente en sus historias.

Y es que César Pinares etiquetó al bicampeón de América con La Roja en Instagram y, de paso, le hizo algo de cariño en este complejo momento. “Joga muito (Juegas mucho)”, le escribió en portugués.

El exlateral del Flamengo no dudó en contestarle. “Usted es un crack”, le respondió, agradeciendo el apoyo público del mediocampista que mueve los hilos en el equipo precordillerano.

La imagen que Mauricio Isla compartió en su Instagram

Mauricio Isla agradeció el gesto de Pinares.

Ahora Mauricio Isla y toda la Universidad Católica tratarán de dar vuelta la página y volver a la senda del triunfo en el próximo partido, que será ante la Unión Española por el Campeonato Nacional, este domingo a las 12:00 en el Estadio La Portada de La Serena.

Tags