U. Católica

¿Se queda o se va? Fernando Zampedri da luces sobre su continuidad en Universidad Católica

Durante la semana el delantero argentino dejó entrever la posibilidad de partir del cuadro “Cruzado”, pero hoy cambió su discurso e ilusiona a los hinchas con su continuidad.

Fernando Zampedri conduce el balón durante el partido de Club Universidad Católica ante Unión La Calera en el estadio Santa Laura.
Fernando Zampedri Fernando Zampedri le dará la primera opción a la Universidad Católica. Crédito: Agencia Aton. (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT/MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT)

En el cierre de la jornada sabatina en el Campeonato Nacional, Universidad Católica rescató un trabajado empate ante Unión La Calera en el estadio Santa Laura. El gol de los “Cruzados” fue obra de Alexander Aravena, que sigue sumando goles.

En cuanto a Fernado Zampedri, el delantero es la pieza clave para el esquema de Ariel Holan, ya que no solo es un aporte goleador, también es el primer defensor a la hora de evitar el avance del equipo rival. Es por lo mismo, que desde la dirigencia esperan seguir contando con él, debido a que su contrato se acaba a finales del mes de diciembre.

Ante esto, el “Toro” entregó luces de lo que espera en un futuro con la Universidad Católica, señalando que “Estamos hablando. Con el club tengo muy buena relación, no creo que haya problema. Mi intención es darle al club la primera opción, me siento muy bien acá. Estamos en conversaciones y espero que todo se de bien”.

De esta forma, se comienzan a disipar las dudas sobre su continuidad, puesto que durante la semana Zampedri comentó que iba a disfrutar el tiempo que le quedaba en el cuadro “Cruzados”, dejando abierta la posibilidad de partir del club.

Fernando Zampedri en Universidad Católica.
Fernando Zampedri se refiere a su continuidad en Universidad Católica. Foto: Aton

Además, se refirió al resultado ante el cuadro “Cementero”: “Necesitábamos los tres puntos, nos vamos con una sensación amarga. Nos posicionaba bien en la tabla. Nos vamos con la cabeza baja, hicimos un buen partido, pero nos faltó el gol. Estábamos confiados que íbamos a sacar el partido adelante, pero fallamos a la hora de convertir”.

“Falta toda una rueda. Está todo muy parejo. Tenemos altos y bajos, algo que no puede suceder en un equipo grande. El torneo está para cualquiera, con altos y bajos para todos”, finalizó el “Toro”.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados