U. Católica

“Hace que me den úlceras”: Hinchas de la UC perdieron la paciencia con Holan por la posición de Montes

Los seguidores de la Universidad Católica no quedaron conformes con la actuación de Clemente Montes como lateral derecho ante Curicó Unido, por lo que apuntaron sus críticas contra el entrenador Ariel Holan.

Clemente Montes, jugador de Universidad Católica, va a presionar a Mario Sandoval, mediocampista de Curicó Unido.
Clemente Montes no logró marcar diferencias en el primer tiempo ante Curicó Unido. (Agencia Aton)

Universidad Católica visitó a Curicó Unido con la necesidad de disipar las dudas por el mal momento del club, sin embargo, los hinchas no quedaron contentos en el primer tiempo, principalmente, por el planteamiento del entrenador Ariel Holan y la posición de Clemente Montes.

El ex Celta de Vigo B comenzó el encuentro ante los Torteros como lateral derecho, un puesto que no maneja del todo y que le provocó más de un problema con los desbordes de Ronald de la Fuente.

Por esa razón, los hinchas de la UC apuntaron sus críticas en contra de Ariel Holan, a quien le pidieron que rearmara la formación y colocara a Clemente Montes en una posición más ofensiva, debido a que tuvo escasas oportunidades de marcar diferencia en el área curicana.

“Ver a Clemente Montes de lateral hace que me den úlceras”, comentó un seguidor del choque ante los Torteros.

Tanto Universidad Católica como Curicó Unido tuvieron pocas chances de romper el cero, pero los locales se las ingeniaron para dominar el balón y acercarse al pórtico de Nicolás Peranic por medio de centros directo al área.

La reacción de los hinchas de la UC por la posición de Clemente Montes

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados