U. Católica

"Es discriminación": Hinchas de la UC criticaron con dureza a Everton por el alto valor de las entradas para ir a Sausalito

Los seguidores "cruzados" usaron las redes sociales para quejarse del precio de los tickets visitantes, que tienen un valor de 17.600 pesos. Incluso, le pidieron al presidente Juan Tagle que interviniera.

La UC tendrá su debut en el Campeonato Nacional 2023 cuando visite a Everton y los hinchas están expectantes por volver a ver al equipo de Ariel Holan. Sin embargo, los fanáticos "cruzados" recibieron una mala noticia tras conocer el precio de las entradas para asistir al estadio Sausalito, lo que desató una ola de críticas en contra de los viñamarinos.

Para el duelo de este domingo 22 de enero en la "Ciudad Jardín", los fanáticos de Universidad Católica tendrán que pagar 17.600 pesos para poder asistir al primer partido de la temporada, razón por la cual se produjo el enojo de los seguidores de "La Franja".

Everton publicó la información del valor de los tickets e inmediatamente los hinchas de la UC comenzaron a reaccionar por el alto valor. Incluso, le pidieron al presidente Juan Tagle que intervenga para bajar el precio.

"Se inventaron la ubicación 'codo' para subirle el precio a la visita, sabiendo que su púbico local podrá comprar Laguna y Cerro (y no llenarlo). Eso es discriminar por ubicaciones equivalentes (Codo vs Laguna/Cerro) ¡Hacer algo!", comentó un seguidor.

Por el momento, la UC no se ha pronunciado por el valor de las entradas para sus fanáticos y solo compartió la información para adquirirlas de manera online, en la página web de Everton.

Cabe recordar que el choque entre "Ruleteros" y "Cruzados" está programado para este domingo 22 de enero a las 12:00 horas, en el estadio Sausalito de Viña del Mar,

La reacción de los hinchas de la UC por el valor de las entradas ante Everton

VIDEO | Luis Suárez anotó un hat-trick y le dio la Recopa Gaúcha a Gremio en Brasil

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados