U. Católica

Con Benjamín Kuscevic en el olvido: este es el apuntado por la UC para reforzar su defensa

La Universidad Católica tuvo que ver cómo el Benja se inclinó por la oferta del Fortaleza, y ahora debe centrar sus esfuerzos en otro zaguero.

Universidad Católica

Pasan los días y la Universidad Católica le hace el quite a retirarse del mercado de fichajes. No es una suposición, es algo dicho desde el mismo San Carlos de Apoquindo, donde se trabaja para darle, si todo sale bien, un refuerzo más a Nicolás Núñez para este 2024.

José María Buljubasich, gerente deportivo de Cruzados, centra sus esfuerzos en una zona que, de acuerdo a los amistosos de pretemporada, está haciendo agua en la UC: la defensa.

Allí, el principal apuntado por la dirigencia y también por el cuerpo técnico, era el conocido Benjamín Kuscevic, nacido y criado en el seno de La Franja, y por el cual se hicieron tratativas para materializar su retorno a la precordillera. Lamentablemente, el espigado defensor optó por la oferta de Fortaleza y se quedará jugando en el exigente fútbol brasileño. ¿Y ahora?

La UC mira a un campeón con Huachipato

Según información de En Cancha, quien sigue interesando en Las Condes es Nicolás Ramírez, central chileno recientemente campeón con Huachipato.

El defensor, que también supo campeonar con la Universidad de Chile 2017, es del agrado de Nico Núñez, quien espera sumarlo para tener una alternativa más en la última línea del equipo.

Eso sí, hay una traba. El principal deseo del futbolista es continuar su carrera en el extranjero, específicamente en Estados Unidos, país en el que además se quiere radicar en el corto plazo. Por lo mismo, su agencia trabaja en buscar alguna chance en el poderoso país norteamericano. De no prosperar esa chance, se sentará a escuchar lo propuesto en la UC.

¿Cuándo debuta la Universidad Católica en el Campeonato Nacional?

Los pupilos de Nicolás Núñez, de momento, se quedaron sin amistosos de pretemporada y el desafío más próximo es nada más y nada menos que el debut en el Campeonato Nacional, el sábado 17 de febrero, ante Unión La Calera en condición de visitante, a contar de las 20:30 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados