U. Católica

El día en que el nuevo refuerzo de la UC habló de su anécdota con Lionel Messi: “Tiene todo lindo”

El argentino Joaquín Torres arribará a Chile para firmar su vínculo con Universidad Católica

Si bien aún no arrancan los partidos oficiales para Universidad Católica, lo cierto es que el comienzo del nuevo año ha estado lejos de ser como lo esperaban los cruzados, pues los encuentros de pretemporada dejaron más dudas que certezas para el equipo de Nicolás Núñez.

Es por esto que en la UC aún no dan por cerrado su plantel, lo que quedó claro en las últimas horas, ya que según información exclusiva de En Cancha, el cuadro precordillerano cerró la llegada de Joaquín Torres, futbolista argentino que arriba a Chile tras su paso por el Philadelphia Union de la MLS.

En la competición de Estados Unidos, el jugador tuvo en 2023 la posibilidad de enfrentar a Lionel Messi, quien actualmente defiende los colores de Inter Miami. En aquel duelo, el nuevo refuerzo cruzado aprovechó para cumplir su sueño e intercambiar la camiseta con el campeón del mundo en Qatar 2022.

“Lo saludé, le di un abrazo y no sabía que decirle, me nublé”, señaló el atacante en conversación con Ebeplay mientras comentaba cómo hizo para asegurarse él la camiseta del ex Barcelona. “Yo soy muy consciente de lo que genera Leo para mí por más que sea rival. Estuve avisándoles a los compañeros”, afirmó Torres.

“Traté de verlo, de disfrutarlo, de ver sus movimientos, tanto años lo miré por televisión y tenerlo a 15 metros fue increíble. Tiene todo lindo Messi”, comentó el futbolista que aprovechó para mencionar lo que hará con la camiseta de Leo. “La voy a llevar para Argentina y la colgaré allá en un cuadrito”, sentenció.

Los números de Joaquín Torres

Formado en Newell’s Old Boys, el jugador que puede desempeñarse en diferentes puestos de ataque ha desarrollado sus últimos años de carrera en la MLS, liga en el que vistió las camisetas de Montreal y Philadelphia.

En su última temporada en la MLS registra un total de 23 partidos jugados en los que marcó un gol y aportó 2 asistencias.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados