U. Católica

La verdadera razón por la que Nicolás Castillo no fue considerado contra Huachipato

El delantero nacional se integró a Universidad Católica esta temporada, pero no ha logrado afianzarse como titular. El motivo por el que no estará frente a Huachipato se debe a una dolencia en su tendón de Aquiles.

Nicolás Castillo

Si hay un refuerzo que todos los hinchas de Universidad Católica esperaban con ansias esta temporada, era Nicolás Castillo. Pero su retorno al Estadio San Carlos de Apoquindo no ha sido el esperado, ya que solo suma 72 minutos en las 6 fechas que se han disputado, pero hay una razón por su poca presencia y se debe a una molestia física.

Dulce y agraz fue el redebut de Castillo con la camiseta cruzada, ya que comenzó como titular en la derrota ante Ñublense en la primer fecha del torneo nacional, pero terminó siendo reemplazado y expulsado desde la banca por doble amarilla.

De ahí en adelante Nicolás Castillo ha sumado escasos minutos en Universidad Católica. Ante Everton jugó 14′ y contra Audax Italiano disputó los cinco minutos finales más algo del añadido, lo que claramente no es lo esperado ni por el jugador ni por los hinchas que tanto lo pedían.

Para el partido de este sábado entre la UC y Huachipato en el Estadio Huachipato tampoco estará presente, ya que, según evidenció DSports, Castillo presentó durante toda la semana una molestia en el tendón de Aquiles, privándolo de sumar minutos ante los Acereros.

Con esto, son tres los cotejos que Nicolás Castillo se ha perdido desde que retornó a Universidad Católica. El primero fue ante Palestino, por la sanción luego de la expulsión ante Ñublense; ante Unión La Calera no estuvo por molestias físicas, mismo panorama que lo deja fuera ante el vigente campeón.

Las dudas crecieron aún más, ya que horas antes de que se lleve a cabo el encuentro publicó una historia en el Estadio San Carlos de Apoquindo entrenando en solitario.

Historia de Nicolás Castillo entrenando en San Carlos.

Nicolás Castillo tiene problemas con la ley

Fuera de la cancha, Nicolás Castillo también tiene problemas tras protagonizar un grave altercado con Isaac Arévalo, entrenador de basquetbol de la Universidad de Chile, hecho que terminó en la justicia.

Esta semana se realizó la audiencia de formalización en el Centro de Justicia de Santiago, en la cual, según información de Radio ADN, no habrían llegado a un acuerdo con la víctima, por lo que la jueza del caso decidió emplear una medida cautelar contra el jugador Cruzado.

¿Cuándo juegan Huachipato vs Universidad Católica por el Campeonato Nacional?

Huachipato y la Universidad Católica miden fuerzas este sábado 30 de marzo en Talcahuano, a contar de las 12:00 horas.

Tags

Lo Último

Más de EnCancha

Recomendados